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Garantía Oficial TucuTech

Al comprar a través de nuestra página web, confirmas que has leído y estás de acuerdo con los términos detallados a continuación. Si el producto es un regalo, te recomendamos informar a quien lo reciba sobre estas condiciones.

Los datos de salud proporcionados por los relojes son orientativos y no sustituyen a los de un profesional médico.

Nuestra garantía cubre defectos de fabricación durante 1 mes. Las reparaciones se realizan en nuestro centro de servicio técnico autorizado, con un plazo máximo de 90 días para completarlas, aunque puede extenderse si existen circunstancias imprevistas. La garantía no incluye rotura o desgaste del producto, caja.

En el caso de los relojes y auriculares la garantía queda anulada si los mismos son sumergidos en agua o si fueron reparados por personas no autorizadas.

En caso de errores de envío, nos hacemos cargo de todos los gastos de devolución. Cuando el producto se devuelve, lo revisamos para confirmar el error.

Pruebas previas al envío

Antes de enviarlos, todos los relojes pasan por pruebas de funcionamiento. Estas pruebas incluyen sensores, botones, la pantalla táctil y el encendido. No probamos las correas para evitar posibles daños.

Consideraciones importantes en el caso de relojes Smartwatches:

1: Contacto con el agua El reloj no es resistente al agua, independientemente de lo que puedas leer en algún artículo de internet. Tolera salpicaduras leves, pero no debe exponerse a vapor, agua caliente, agua tibia, agua salada o inmersión total, ya que esto puede dañar la pantalla con el tiempo.

2: Carga del reloj Carga el reloj únicamente con un cargador USB de baja potencia, con un máximo de 5V y 1A (como los de computadoras, consolas de juegos, o televisores). No uses cargadores de celulares, ya que podrían dañar el reloj debido a sobrecalentamiento o fluctuaciones eléctricas. No cargues el reloj con humedad ni agua. Cárgalo completamente antes de usarlo por primera vez, y luego carga solo hasta que alcance el 100%. No excedas el tiempo de carga para evitar daños a la batería. Se recomienda cargarlo diariamente, aunque sea por unos minutos.

3: Golpes La garantía no cubre daños por golpes o ralladuras debidos a mal uso del reloj.

4: Desgaste del reloj El indicador de batería puede no ser exacto, por lo que el reloj puede seguir funcionando incluso si muestra 0%. Los relojes con función de llamada tienen una duración estimada de 8 horas con uso intensivo y hasta 24 horas con uso moderado. Otros modelos pueden tener una duración de batería menor.

5: Conexión con la app Las aplicaciones para sincronizar el reloj con tu teléfono no son de nuestra competencia directa. Cada producto detalla la app recomendada, pero su funcionamiento puede variar según las actualizaciones del sistema operativo.

¿Qué hacer al recibir el reloj?

 Asegúrate de que la caja incluya todos los elementos necesarios: reloj, correa y cargador. Si compraste un modelo con doble correa, verifica que estén en buen estado. Prueba el reloj antes del primer uso para asegurarte de que funciona correctamente.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación, como pantalla en negro, táctil no funcional, o el reloj que no enciende. Esto es válido siempre y cuando se sigan las recomendaciones para su cuidado.

¿Qué NO cubre la garantía?

La garantía no cubre:

  • Rotura o desgaste de correas.
  • Golpes o ralladuras.
  • Relojes sumergidos en agua o expuestos a condiciones climáticas extremas.

Fallos del SmartWatch

En casos de fallas en el producto al momento de recibirlo:

Deberá ser informado por el cliente dentro de las 72 hs de recibido el mismo.

  •         Si su SmartWatch presenta alguna falla y usted cumplió con lo pactado sobre las consideraciones a tener en cuenta, deberás comunicarte por mail a [email protected], mediante mensaje privado de Instagram @tucu_tech o al WhatsApp (3812096809) para indicarte los pasos a seguir.
  • Es importante que cuente con el packaging y todos los accesorios originales del SmartWatch, sin el packaging o cualquier accesorio faltante la garantía NO tiene validez.
  • El flete y seguro estará a cargo del adquirente, siguiendo las instrucciones que él mismo determine para su envío.

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Podrás cambiarlo por un producto de igual o mayor valor, en un plazo máximo de 24 horas desde recibido el producto (la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio).
  2. Para hacer efectivo el cambio el producto debe encontrarse en perfecto estado y con el packaging completo.
  3. Si te encuentras en otra provincia o localidad del pais deberas enviar el producto por correo (el costo del envío es a cargo del cliente)

 NO SE REALIZARAN REINTEGROS DE DINERO A EXCEPCIÓN DE LOS SIGUIENTES CASOS:

  1. Productos defectuosos, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de su respectiva marca, siempre y cuando no pueda ser reemplazado por uno nuevo.
  2. Envío de productos no solicitados.

El reintregro será realizado luego de ser aprobado dentro de los 15 dias habiles siguientes , mediante el medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.